Coach de Autismo & Familia

Con más de 15 años de experiencia  como psicóloga con especialidad en autismo, TDAH, dificultades en el aprendizaje he podido guiar innumerables familias hacia el éxito. Mis servicios como consultora de autismo y homechool; ha permitido que las familias tengan la habilidad de crear un ambiente de estudio efectivo y exitoso.  Conoce más a de mi profesión, conecta conmigo en LinkedIn.

Ser coach personal y empresarial me ha permitido ayudar a personas con autismo  y sus familiares a desarrollar sus empresas y crear posibilidades para un futuro mejor.

Como Conferenciante internacional, he tenido la oportunidad de compartir mi conocimiento y experiencia para el desarrollo de nuevos profesionales. Además de enriquecer el conocimiento de los encargados de menores con necesidades especiales. Estas conferencias para padres están disponibles electrónicamente. Si deseas más información favor llenar el formulario

Como madre desde el 2009 estamos en el proceso de educar y desarrollar las habilidades de mi joven con la educación en el hogar (homeschooling). En el 2009 comenzamos con una escuela virtual. Posteriormente cambiamos el método tradicional de educación en el hogar utilizando una adaptación del Charlotte Mason y los currículos Montessori. Nuestro enfoque actual es ecléctico en el cual adaptamos el material educativo a los intereses del joven.

Durante esta aventura hemos descubierto lo que realmente nos hace feliz. Este cambio ha ayudado a que él se sienta capaz de soñar. Soñamos con que sea independiente. Confiamos que con la ayuda de Dios, será un hombre de bien. Gracias a los comentarios de varias amistades he decidido compartir nuestro caminar con el propósito de inspirar a otros a romper paradigmas y ayudar a sus chic@s a encontrar su camino. En mis escritos estaré enfocando en el autismo, auto superación, vida familiar, manualidades, sicología y oportunidades que podemos descubrir en este caminar.

Los dibujos que aparece en Autismo: Para super Mamá, son obras originales realizadas por mi hijo. Estas obras son producto de descubrir sus talentos. Conoce más sobre Luis Tirado visitando Epic Luis Art. 

El propósito de mis escritos es compartir información e inspiración, no en ofrecer tratamientos o cambiar recomendaciones médicas.

Gracias por caminar con nosotros y acompañarnos en esta aventura. Puedes contactarme llenando este formulario o haciendo uso de los siguientes enlaces

Recuerda permiteme ayudarte, coordina tu consulta gratis ahora

Unete a nuestro grupo en Facebook

Anuncios

2 pensamientos en “Coach de Autismo & Familia

  1. Nancy 19/02/2014 en 4:27 am Reply

    La felicito por su blog. Definitivamente estoy muy de acuerdo con usted en todo lo que he leido. A mi niño de 12 tambien le gusta la natacion y creo le gustaria el teatro. Le agradeceria que me diera informacion de estos grupos/clases en PR. El asiste a clases en ScubaDogs, pero quisiera que estuviera con mas ninos en su clase. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: